Las funciones de pago incluyen infinidad de films para que puedas aprender ajedrez en linea cuándo tu quieras y desde donde quieras.
Las Torres pueden moverse hacia adelante, hacia atrás y lateralmente en cualquier número de casillas.
*En Ajedrez Diario, ahora podrás programar jugadas para que se activen automáticamente cuando tu oponente haga una jugada que estabas esperando.
Como en otros sitios web de Ajedrez te puedes inscribir GRATIS sólo con tu e-mail y contraseña. A partir de la primera partida se te asignará un rating que subirá o descenderá en función de tus resultados.
¡El ajedrez es el juego más popular de todos los tiempos! ¡Y Chess.com es el lugar número one para jugar al ajedrez on the net con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo!
Puedes jugar al ajedrez en vivo en varios controles de tiempo o juegos de correspondencia con días por jugada. La membresía básica es gratuita, pero los usuarios high quality obtienen acceso a funciones de capacitación, movies y estadísticas adicionales.
Dicho esto, todavía estamos realizando actualizaciones y recibiendo activamente comentarios de los jugadores al respecto.
Además puedes jugar ajedrez en linea con gente de todo el mundo en cualquiera de los ritmos predeterminados o crear tu propio ritmo de juego.
Cuando los árabes conquistaron Persia, el ajedrez fue adoptado por el mundo musulmán y se propagó posteriormente por el Mediterráneo y Europa.
¡Desafía a jugadores de todo el mundo! Juega free of charge o suscríbete para una experiencia de juego completa.
Diseño elegante y portátil: Su diseño compacto y estilizado lo hace ideal para llevarlo contigo y jugar en cualquier lugar.
El juego comienza con el jugador blanco y cada jugador puede hacer un movimiento por turno. Los jugadores se turnan para more info hacer movimientos con el objetivo de capturar al Rey oponente en mente.
El ajedrez es un juego de mesa basado en la habilidad, que se juega entre dos jugadores. Es un juego que ha provocado frustración y éxito en muchos de los mejores jugadores del mundo, desde Magnus Carlsen hasta Hikaru Nakamura.
Cuando se hace un movimiento en el que un Rey no puede escapar, se anuncia “jaque mate”. Un Rey no puede hacer un movimiento que lo ponga en jaque. Si no se pueden hacer movimientos sin poner al Rey en jaque, el juego termina en empate.